Melody Nelson: un nuevo disco, un nuevo Nelson García

Melody Nelson: un nuevo disco, un nuevo Nelson García

Melody Nelson Garcia

El próximo 28 de noviembre Nelson García sube con su banda al escenario de Cinema Café (Santo Domingo) para presentar al público su más reciente producción musical: Melody Nelson.

El disco, cuarto en su carrera como solista, está compuesto por diez canciones y cuenta con las colaboraciones de Gaia Luna (La Órbita de Galileo) en el tema “Aprovéchate de mí”, de Juango Dávalos en “Pobre perdedor”, Luis Payan (Juan Luis Guerra 440, MarteOvenus, Pavel Nuñez) guitarra lider en el tema «Euforia» y Tony Almont (Toque Profundo) en “Amor al Arte”.

Melody Nelson es el primer disco de larga duración (LP) editado por el intérprete. Anteriormente había presentado los EP: Otra Bestia (2007), Bonanza (2008) y Fulminante (2010 con la banda Los ex-novios). En este disco, que da cuenta de su recorrido por la música, los tópicos van en la misma dirección que en muchas experiencias de vida: los desafíos, los andares, las pausas y las reflexiones.

Para presentar el disco, Nelson contará con el apoyo de la banda que le acompañó en todo el proceso de grabación y producción: Rubén Aybar en la guitarra, Bob Fernández con el bajo, David Taveras en los teclados y secuencias, y Jesús Valenzuela en la batería.

Para descarga gratuita de Melody Nelson pueden descargarlo del portal oficial del artista http://nelson-garcia.com

El concierto que cuenta el apoyo de Jack Daniel´s está pautado para el jueves 28 de noviembre a las 10:00pm en Cinema Café de la Plaza de la Cultura. Entrada Libre.

disclaimer-nota-de-prensa

Send this to a friend