6 razones por las cuáles Palomo era más ápero que tú.

6 razones por las cuáles Palomo era más ápero que tú.

Los culpables somos fieles al derrique de cervezas en cantidades industriales, no podíamos dejar pasar esta triste pérdida de un compañero de bebida como Palomo, que se unió recientemente al club de los 27 y su legado quedó con nosotros por siempre.

Palomo fue una inspiración, recuerdo desde pequeño cuando yo veía el Tripletazo e interrumpían las películas de Jean-Claude Van Damme o Steven Seagal, por un corte de comerciales de 20 minutos. Tuve la dicha de siempre ver a Palomo escapándose a beber. Cosa que sirvió de mucha influencia en el desarrollo de mi vida.

Por eso hoy en KeDificil les traemos lo que es Bakanería Level: Palomo

1. Bebía más que tú, buen palomo.

Cuando utilizan la frase «eres un chivito jarto de jobo», esta no aplica para Palomo. Este chivo te mandaba acostar borracho mientras el seguía el derrique de cervezas como si no fuera nada.

palomo-con-borracho
2. Fue el Macaulay Culkin dominicano.

Aunque para muchos esto es una sorpresa, Palomo era famoso por comerciales de bebidas como Mauvie y por comerciales de Mistolín.

Como pueden ver, Palomo se escapaba a beber desde muy temprana edad.

3. Se negó a morir como la mayoría de su familia (empalado).

Palomo amaneció muerto de un jumo, como todo buen bebedor, y se negó toda la vida a morir como el resto de su familia, empalada y confundida con perros en la carretera.

la-familia
4. El equipo dominicano ganó el último juego en su nombre.

La última vez que alguien ganó algo por tí, fue la competencia de correazos que ganó tu madre los días de la entrega de notas.

palomo4ever
5. Se daba unos coros que tú ni sueñas.

Aquí la prueba…

Toma de posesión de Danilo Medina
palomo-con-cardenal
palomo-con-sergio-carlo2
protesta
6. Acabas de leer un artículo sobre un CHIVO.
troll-face-450x386
Send this to a friend