Hay gente que es simplemente desesperante…
Artículo Relacionado
- Los dominicanos somos muy aventureros…
- Cuando no sabemos si reir o llorar…
- 6 cosas que enseñan en los colegios dominicanos y ayudarán a tu hijo en su futura carrera de ser un grandísimo estúpido.
- Lógica… nivel: AMET
- ¡Bienvenidos a KeDificil 2.0!
- Un minuto de silencio (4)
- ¡Plan “A” para los terremotos!
- Los 15 momentos más dificiles del 2011
- Un minuto de Silencio (3)
- Un Minuto de Silencio (2)
- Un minuto de silencio (1)
- Un día tranquilo
- 6 empresas dominicanas que adoran contratar a los peores choferes
- 6 formas más en las que el narcotráfico nos jode la vida
- El secreto de Hipólito Mejía
- 6 Empresas que podrían comprarse esta isla.
Otras Vainas
¿Te Gustó?
Compartir
Sobre esta Entrada
KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.
(7) Chismes del Principio
¡Caeno atrá!
Los 15 momentos más dificiles del 2011
no pude terminar de leer la carta del presidente del bravo debido a l
El único decreto relevante de RD en los últimos 3 años.
considerando que cuando ustedes ponen un articulo ridiculizando a papa
El único decreto relevante de RD en los últimos 3 años.
VISTO: Lo que parecía ser un neutrino surcando la Lincoln más allá de
El único decreto relevante de RD en los últimos 3 años.
HAHAHA ustedes son unos maestros, denle mas calor a esto!!!










bobby garcia
jajajajajajajjajaj me mato la camiseta de NIN
corvido
ajjajaj muy bueno
Randy
Por eso ni tengo una cuenta de Twitter, nunca pude adaptarme una vez que abri una, simplemente es un caos. :/
Anthony®
Es que una cuenta de Twitter es una pérdida de Neuronas…
“Llegue a casa, LOL”
“Se fue la luz, LFMAO”
El Prota
Tengo una de twitter y ahí se ven vainas (peor es FB, la cloaca de internet) jajajajaja, buen post.
raul
Yo tenia una cuenta en facebook hasta que me conseguí una vida. Despierten de ese letargo señoras y señores!!!
implacable
hahha y esa foto del ñame digo de la papa, detras jaja ahora le estan haciendo campaña mmm o no? ahoritan lo acusan de peledeistas jaja clasico!!!!!……..