KeDifícil el cine dominicano… Película: La Seixy

KeDifícil el cine dominicano… Película: La Seixy

En KeDifícil nos preocupamos por el sano entretenimiento de la familia dominicana por lo que hoy iniciamos la entrega de las más grandes piezas del séptimo arte.

Como sabemos que todos los telecables de RD se vuelven un 8 cuando llueve o caen dos truenos, la aparición de un buen film es crucial para la tranquilidad y el sosiego individual.

La primera producción que presentaremos es LA SEIXY…  según la sipnosis, es una «película» que cuenta la historia de la Dra. Ramos, una sexóloga que junto a su colega decide emprender un nuevo proyecto.

Nino, un joven que se vive quejando de su situación tan  difícil que  le lleva a tomar malas decisiones. La seixy una comedia realizada en la ciudad de Nagua, Republica Dominicana. Creada por Gianny Mercedes y Dirigida por Rafael Correa.

ACLARANDO

Antes de que aparezcan par de creativos, o eruditos o un dominicano haciendo una dominicanada, es decir, opinar sin saber o venir a decir que la película hubiese sido buena con un alto presupuesto; queremos dejar bien CLARO que los juicios emitidos a esta vaina son meramente de indicadores ajenos a producción y presupuesto de la misma. En otras palabras, sólo estamos juzgando la barbaridad de guión, la discrepancia de las situaciones/personajes y el nivel de perdición en el espacio sideral de los que participaron en la pre-producción de este «film».

Sólo para mencionar una que otra dificultad de esta pieza, aquí les dejamos una guía rápida para entender la indignación por parte del equipo de KeDificil.com.

1. La persona que escribió la sipnosis no tiene idea de lo que es la «sexología». Aparentemente se confundió con Urología o Ginecología, pues cree que un sexologo es aquél que brega con genitales. Aquí les dejamos una definición para que no vuelva a hacerlo http://es.wikipedia.org/wiki/Sexologia. Impresionante que en el 2011 no se haga ni una búsqueda en google para asegurarse de promocionar correctamente una producción cinematográfica.

2. Un tipo que trabaja en un supermercado/cafetería en Nagua está en saco todo el tiempo.

3. Gente de Nagua que está hablando más correcto que los miembros del comité directivo de la Real Academia Española (peor que Andrea).

4. Todo el mundo es contable y «sabe de números».

5. Un tipo que es contable y lo de él «son los números» después dice que lo de él «es hacer sandwich porque él sabe de cafetería».

6. Un viaje a «Miami» en yola.

7. El «film» pretende ser una comedia, pero la comedia en realidad sucedió mucho antes de comenzar el rodaje.

8. En un cumpleaños de carajitos, los mismos utilizan la palabra «tonto» para ofender a una persona.

9. ¿Por qué diablos el flaco ese se queda vestido de mujer durante toda la película? Ya el disfraz había servido su propósito 🙁 (por cierto, parece que el ídolo de este «actor» es Boca de Piano)

10. KeDificil es tener que escuchar el nombre de una tienda cada 5 segundos, el logo de TDN a la mala, el logo de Pinturas Tropical a la mala.

11. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HACE UN MALDITO NARCO USANDO UN JAGUAR???????????

Disfruten 😀

Send this to a friend