Últimos 12 años de logros políticos en RD [Encuesta]

Últimos 12 años de logros políticos en RD [Encuesta]

Analizando la situación política en los últimos 12 años podemos ver que absolutamente nada ha cambiado y que cuando una misma estrategia se utiliza una y otra vez, sin parar, es porque siempre funciona, ya que los dominicanos parecemos monos encaramados en un árbol esperando bajar para convertirnos en hombres y mujeres; y después llamarlo evolución, pero en esencia es la maldición de las sociedades partidistas.

Hoy Kedificil.com trae un recuento de los logros políticos de los partidos mayoritarios de los últimos 12 años y dejándolos a ustedes decir lo que piensan sobre nuestro futuro.

PRSC

Desde que el Dr. Anti-alfabetismo murió, este partido se ha convertido en una comedia casi a la altura perredeista, con Eduardo «Precio» diciendo que bajaría los precios de la canasta familiar como cuando el PRD dijo que si llegaba al poder se bajaban el salario. Amable «El Carnicero» que tirándole dinero o animales vivos y muertos al pueblo (desde helicópteros y hummers) para que estos descuartizaran a pedazos era un buen ejemplo de lo que podría venir en su mandato. Total, después de tantos años de lealtad al partido (pegados de la teta del doctor) ahora sólo queda esperar otra teta de la cual engancharse igual que el BIS, significando que este partido ya no existe (gran alivio).

Esto es lo que se llama burlarse de la pobreza. (video)

[youtube]ASwyVjyKH78[/youtube]

PLD

Con la estrategia de Leo, dejar todo hecho un desastre, para que el próximo pendejo (llámese Danilo «El Triste” Medina) se lo coma y luego aparecer como el gran salvador, seguirá como el conejito de Energizer y sigue y sigue y sigue y vuelve y vuelve….

PRD

Hipólito Mejía Domínguez DE NUEVO, ¿EN SERIO? La próxima vez que vayan a las primarias, mejor que digan: «Por favor, ven satanás y postúlate tú, que da igual».

¿Cómo es posible votar por un tipo que en los primeros 10 minutos de haber tomado el mandato de la nación, se le perdió una hoja del discurso? Para colmo, cuando cambia la hora para el ahorro de energía (como EEUU), la cambian mal y se dan cuenta a los dos meses. Sólo los dominicanos sabemos cómo es posible votar dos veces por alguien con ese expediente.

PRI, MIUCA y compañía por acciones

Son casi el PRSC, esperan que caigan las migajas para picar, pero una versión china por que por lo menos el PRSC ya se bañó, disfruto y abusó del poder, pero estos ni soñando (ni en la DDT aparecieron nunca, salvo Gatovo). Total… estos partidos sólo sirven para sumar votos a los partidos mayoriarios en la segunda ronda.

PD: Guillermo Moreno habla como Leo en el 96’ (Beware)

Narciso y demás locos viejos

Todavía usan el himno de la revolución de los 1960s por que privan en puros HAHAHAHAHA (que habrán hecho con el dinero que les mandaban los Rusos y las FARC?)

Vote usted por su favorito

[poll id=»2″]

Send this to a friend