Marcos BolañoPor: Marcos Bolaño — 01 junio 2011

   



Actividades


Esta Noche: Aleks Syntek @ Hard Rock Cafe (Santo Domingo)

El reconocido intérprete y compositor mexicano se presentará en “El Templo del Rock”, Hard Rock Café Santo Domingo, el jueves 2 de junio como parte de su tour “Placer Instantáneo”.

Alex Syntek, considerado como uno de los artistas del rock y el pop latino más importantes de los últimos tiempos, vuelve a dominicana a ofrecer su amplio y conocido repertorio.

El ganador de varios discos de Oro y Premios Billboard se presentará en el escenario ideal para encontrarse cara a cara con su público en Hard Rock Café Santo Domingo, en una presentación que cuenta con la producción de dParranda Group y Peter Vásquez.

Syntek promete un recorrido por  toda  su discografía desde que inició como solista en el 1999 sin obviar las canciones que fueron exitosas en su voz como parte del grupo La Gente Normal.

Dentro de sus grandes canciones cabe recordar: “Hasta El Fin del Mundo”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Te soñé”, “Por Volver a Verte”, “Duele el Amor”, “Canción de Cuna”, “Ángel de Luz” e “Intocable, entre otros”.

El concierto que volverá a unir a Syntek con su público criollo forma parte de una seria de eventos que la empresa dParranda Group se ha programado para este 2011, año en que cumplen su sexto aniversario.

email

Otras Vainas

¿Te Gustó?

 
 
    
 

Compartir

Sobre esta Entrada

KeDificil.com tiene como primordial propósito el entretenimiento de sus lectores. El material de esta página, salvo en los casos que se indique expresamente lo contrario o que estos sean de uso público en las formas previstas por las leyes vigentes, es de la propiedad y autoría exclusiva de los miembros del staff de KeDificil.com protegidos bajo la Ley 65-00 de Derecho de Autor de la República Dominicana. Los hechos, citas, comentarios, opiniones, personificaciones, materiales audiovisuales y todo contenido en general presente en esta página no necesariamente son una fiel caracterización de la realidad, ni alegamos que lo publicado aquí sirva de otro propósito que no sea satirizar hechos y personas reales o ficticias. Por lo que cualquier parecido a personas, lugares o hechos reales no es intencionada salvo que con el fin de realizar una sátira. Si resultare ofendido por lo acá mostrado, quizás sea tiempo que considere dar de comer a la nutria o sacarse la arena del saco según aplique, y en cualquier instancia siempre puede darle a back en su navegador o ir a http://www.disney.com si así prefiere.

 

(0) Chismes del Principio

Comente con su cuenta de FB ahí arriba.