Decreto: Dirección General del Busca Camarismo

Decreto: Dirección General del Busca Camarismo

NUMERO:_0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55-11_

CONSIDERANDO: Que todo el mundo se quilló porque el 27 de febrero fue domingo y no lunes, por lo tanto HAY QUE TRABAJAR.

CONSIDERANDO: Que en el Carnaval de Río de Janeiro se repartieron 84 millones de preservativos gratis, y en los de República Dominicana se repartieron varios millones de pescozones cortesía del Diablo Cojuelo de su preferencia.

CONSIDERANDO: Que ahora ando escondiendo mis fotos con Gadafi y su ejército de 300 mujeres vírgenes expertas en todo tipo de combate armado y físico.

CONSIDERANDO: Que es más patriota que el staff de KeDificil quien se roba el semáforo en rojo porque es domingo y los domingos “la cosa ta lenta y eso no es nada”.

CONSIDERANDO: Que los panes están más caros que nunca en la historia y no saben a nada, son como fofos.

CONSIDERANDO: Que se acabó el Mes de la Patria, se acabó el carnaval, se acabaron las fiestas y se acabaron los cuartos, pero aún no llega el cumpleaños de Francisco del Rosario Sánchez por lo que a él no le toca bizcocho.

CONSIDERANDO: Que Shakira viene y fácilmente Margot tenga el antojito de querer ir a verla.

CONSIDERANDO: Que desde que el mundo es mundo después del primero va el segundo, del segundo el tercero, del tercero el cuarto, del cuarto el quinto, del quinto el sexto y atrás del último estuvieron Jacinto Peynado, Jaime David Fernández Mirabal y Milagros Ortiz Bosch.

CONSIDERANDO: Que la gente de Piantini están sofocadas porque Roberto les metió el carnaval en plena Churchill y ellos nunca habían visto tanta gente fea y sudada junta en persona porque pensaban que National Geographic y Discovery Channel eran canales especializados en Ciencia Ficción.

CONSIDERANDO: Que la clase media aquí no va a hacer nada que no sea seguir forzándola de forma individual para lograr una movilidad social que nunca llegará.

CONSIDERANDO: Que al limpiabota de la oficina se lo llevó la camiona por estar vendiendo películas pirateadas, y ahora hay que caminar 5 cuadras para encontrar quien le limpie los zapatos a uno.

VISTO: A Gadafi forzando la jugada

VISTO: Los premios Oscars 2011 con buenos resultados.

VISTO: Sábado de Corporán durante 7hrs consecutivas y medianamente conservar la cordura después de ello.

VISTO: El precio de la gasolina acercándose a los RD$200.00 por galón.

VISTO: Los nominados a los Premios Casandra, que como siempre no estarán DE NADA.

VISTO: El lío que se armó con el post de Mella.

VISTO: Los botones de “lavado” y “secado” de la nueva Ley de promoción del Cine.

En el ejercicio de las atribuciones que nos confiere el Tribunal Constitucional electo el 26 de enero del 2011 de conformidad con lo dispuesto por la nueva Constitución que recién nos hicimos hace 1 año, dictamos lo siguiente:

D E C R E T O

ARTICULO 1. Se crea la Dirección General del Busca Camarismo (DGBC).

ARTICULO 2. Se designa como Director Plenipotenciario Ad Vitem de la Dirección General del Busca Camarismo al ciudadano Felipe “Jay” Payano (El Jay).

PARRAFO: Allí donde brille el flash de una cámara, que nunca falte la figura de El Jay.

DADO en el Infierno de Guzmán, Distrito Nacional capital de la República Dominicana, a los _veinte y ocho (28) días del mes de _Febrero_ del año dos mil once _(2011)_; año 168 de nuestra odisea, y 147 de nuestras penurias.

Y si no lo creen… sean ustedes testigos de la habilidad que tiene este hombre para posar en los lugares más «random» sin importar la circunstancias, país o ley metafísica que nos controle.

Estas primeras fotos las hemos visto en periódicos locales físicos y digitales. Sin embargo, hay otras que nos han sorprendido de manera abismal y decidimos compartirlas con ustedes, ya que siempre tenemos el privilegio de la exclusividad en tantas vainas raras.

El Jay con Obama?
El Jay con Bush
El Jay con el Magic?
El Jay con el Sammy?
El Jay con Cristiano Ronaldo?
El Jay con Paul Gasol?
Whatever...

 

Es impresionante cómo este hombre tiene más fotos en figureo internacional que Leonel. Pero aún no han visto nada… AHORA es que viene lo bueno. Resulta que el Jay se ha cogido con figurear en las premiaciones de la farándula sin importar cuál sea. Chequeen esta vaina…

 

Y como si esto fuera poco… Conseguimos imágenes inéditas donde sale el Jay figureando hasta en las secciones de los artistas. ¡Miren esta vaina!

El Jay hasta quiso quitarle el protagonismo a Spencer Elden (el bebé de la portada de Nevermind) para hacer el cover del famoso disco. BÁRBARO, Jay.

Es que este hombre no deja de sorprender. Aquí le mostramos una foto en la que se guilló mientras se dio un viajecito para hacer coro con los Texas Rangers. Ustedes creen que esto es posible? EL JAY EN UNA PORTADA DE UN GRUPO HEAVY METAL!!!!

El que pueda… EXPLIQUEME!!!!!

También nos llegó un dato muy importante para los gamers. Yo nunca duré tantas horas jugando sin pausa, pero miren lo que salía cuando dabas el uppercut número 9,923 en Mortal Kombat II y III sin apagar la consola… La imagen original del famoso «Toasty» de MK era de Dan Forden, pero con este truco el que salía era el Jay. Míren la prueba.

Para culminar, mostramos estas imágenes del Jay cuando se cogió con hacer coro con la naturaleza.

Todo este busca-camarismo y figureo nos deja con una sola preocupación en mente…

JAY, CÓMO ES QUE LO HACES!?!?!?!?

Send this to a friend